2021

PICO-TEX, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

+ Ver más

PICO-TEX, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto IDI-20200201 “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE FREGONAS TOTALMENTE SOSTENIBLES CON CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. El objetivo principal del proyecto ECO&CLEAN es el desarrollo de una nueva familia de fregonas altamente sostenibles y funcionales, derivados del empleo de textiles técnicos recuperados y biomateriales de última generación. Así pues, fundamentos propios de los ámbitos de la economía circular y de la biotecnología son empleados conjuntamente en el desarrollo de una nueva gama de fregonas altamente sostenibles y con características funcionales de interés para uso en el ámbito profesional.

Imagen2.png Imagen1.png

2020

Proyectos de digitalización de PYME (DIGITALIZA CV) Ayuda inversión industrial 2020

+ Ver más

El proyecto “ IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA DE SOLUCIONES DE GESTIÓN INTEGRAL ( ERP) "de la empresa PICO- TEX S.L. con número de expediente IMDIGA/2018/630 ha sido beneficiario de una ayuda de 14.325,60 euros, permitiendo la implementación de un sistema ERP que mejora y optimiza los procesos de negocio de la empresa.

“Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV”

“Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

Ayuda de inversión industrial 2020

+ Ver más

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2020” de PICO-TEX, S.L. con número de expediente INPYME/2020/273, ha sido beneficiario de una ayuda de 54.283,25 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.